Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Virgen del Carmen es una asociación sin ánimo de lucro y destinada a colaborar en las actividades de la comunidad educativa del centro, asistiendo a los padres y madres en todos aquello que concierne a la EDUCACIÓN ESCOLAR de sus hijos e hijas

A quién va dirigida la AMPA

Pueden pertenecer a ella todas las personas mayores de edad, padres, madres o tutores/as de alumnos y alumnas matriculados en el Instituto, previo pago de una cuota anual por unidad familiar.

Nuestros intereses

Áreas tradicionales que desarrolla nuestra Asociación dentro de la comunidad educativa del instituto.
  • Objetivo general: velar por los intereses del alumnado participando en todo aquello que beneficie la buena marcha de la Educación del Centro y como agente de apoyo e intermediación entre las familias y el Instituto.
  • Como asociación sin ánimo de lucro, los ingresos procedentes de las cuotas de asociados y subvenciones recibidas, son destinados a temas de mejora del Instituto que redundan en beneficio del alumnado y la educación que reciben (material educativo, deportivo, actividades culturales…).
  • Potenciar y organizar acciones/talleres que puedan ser de utilidad para ayudar a las familias en la educación y desarrollo personal de sus hijos e hijas (Escuela de Padres, talleres de crecimiento, prevención, hábitos saludables, puestas en común de familias, etc.)
  • Formar parte del Consejo Escolar (órgano donde está representada toda la comunidad educativa) y de Consejos del distrito en temas de educación y atención a menores. En el Consejo Escolar velar por el respeto e intereses del alumnado y las familias, realizar propuestas fundamentales de mejoras y participar en sus comisiones de convivencia, económica, apertura, admisión y extraescolares.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

Estos son algunos datos acerca del funcionamiento de nuestra asociación

GRADUACIONES
ASOCIADOS

EQUIPO DIRECTIVO

La dirección del AMPA actualmente esta formada por las siguientes personas

Joaquin Jose Rodriguez de Dios Bentloch
PresidenteJoaquin Jose Rodriguez de Dios Bentlochinfo@ampaiesvirgendelcarmen.es
Cristina Abad Alonso
TesoreraCristina Abad Alonsoinfo@ampaiesvirgendelcarmen.es
Gines Diaz Diaz
SecretarioGines Diaz Diazinfo@ampaiesvirgendelcarmen.es
Miguel Lechuga Viedma
VocalMiguel Lechuga Viedmainfo@ampaiesvirgendelcarmen.es
Enrique Parras Bonilla
VocalEnrique Parras Bonillainfo@ampaiesvirgendelcarmen.es
Mercedes Serrano Valverde
VocalMercedes Serrano Valverdeinfo@ampaiesvirgendelcarmen.es

NO LO DUDES, Y ÚNETE AL EQUIPO

AYUDA A CREAR EL FUTURO DE TUS HIJOS

¿Que hacemos en la Asociación?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et.dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.
¿Cuando son las reuniones?
¿En caso de acoso escolar, hay algun protocolo a seguir?
¿Cuales son mis derechos al formar parte del AMPA?